¿Existe alguna garantía?

Claro, todos nuestros Canvas están 100% Garantizados. Es decir, si no te gusta el resultado o detectas algún defecto, reimprimimos tu Canvas o te regresamos tu dinero.

¿Pueden imprimir en las medidas que yo solicite?

Claro que si, podemos hacer la medida o layout que quieras siempre y cuando esté dentro de las capacidades de nuestras impresoras. Para cotizar escríbenos a nuestro Facebook o envíanos un correo a canvaslab.mx@gmail.com

¿Imprimen sobre acrílico?

Claro, también podemos imprimir sobre acrílico y aluminio. Para cotizar escríbenos a nuestro Facebook o envíanos un correo a canvaslab.mx@gmail.com

¿Manejan algún costo por volúmen?

Claro, si tienes un proyecto en el que te podamos ayudar con gusto lo haremos. Para cotizar escríbenos a nuestro Facebook o envíanos un correo a canvaslab.mx@gmail.com

¿Tienen servicio de entrega?

Podemos enviar tu pedido a domicilio con costo extra por paquetería tradicional a todo México y en Monterrey también con Skydrop y Uber.

¿Piden anticipo de pago?

Así es, pedimos el pago completo antes de comenzar con la impresión del trabajo.

¿El Canvas, Acrilico o Aluminio se pueden exhibir al aire libre?

Aunque se utilizan los mejores materiales disponibles, no se recomienda que se exhiban al aire libre. Se le debe de dar el mismo cuidado que a cualquier pieza de arte, es decir, mantenerlo bajo techo y sin excesos de luz o humedad.

¿Cómo puedo hacer mi pago?

Los pagos se pueden hacer por deposito, transferencia bancaria, y Paypal. La información de pago se les compartirá una vez hecho un pedido.

¿En que formato puedo enviar mi fotografía?

JPG, JPEG, PDF, PNG, TIFF y .ai

¿Que resolución deben de tener mis imágenes?

Se recomienda que las imágenes tengan una resolución de 300dpi al tamaño final de impresión. Sin embargo, fotografías con 240dpi o hasta 150dpi pueden ser aceptables, sin embargo hay que evitarlas cuando hay detalles muy finos en la imagen.También te puedes basar en la siguiente tabla:

20 x 30 cm: 1000 x 1500 pixels (1.5 megapixels)
30 x 45 cm: 1500 x 2250 pixels (3.2 megapixels)
40 x 60 cm: 2000 x 3000 pixels (6 megapixels)
50 x 75 cm: 2500 x 3750 pixels (9 megapixels)

¿Me pueden enviar una muestra digital de mi pedido?

Claro que sí, solamente tienes que solicitarla y con mucho gusto te enviaremos una muestra digital para que veas como quedará tu pedido.

¿Me pueden ayudar con correcciones a la foto?

Claro, nuestro equipo de diseño puede hacer correcciones sin costo extra como corrección de color, contraste y eliminar ojos rojos en las fotos.

¿Es seguro para bebes?

Totalmente, nuestros Canvas son impresos con tecnología Latex que no contiene ningún quimico peligroso ni emite gases. Es completamente seguro para bebes y mascotas.

Contacto

¡Queremos escucharte!

Si tienes alguna alguna otra duda o quieres hacer un pedido, contactanos por email.

15 + 12 =

o envíanos un mensaje por Facebook utilizando el siguiente botón

Share This